15 3000 1111
Buscar propiedades
LECOT Propiedades foto 1
LECOT Propiedades foto 2
LECOT Propiedades - ESTANCIAS DEL PILAR foto 3
LECOT Propiedades - ESTANCIAS DEL PILAR foto 4
Aquí epígrafe de la foto foto 5

Más de 10 Años
creando proyectos
de vida

Quienes somos

En LECOT Propiedades hablamos de “Proyectos de Vida”.
Teniendo en cuenta esto, los invitamos a reunirnos para conversar acerca de sus sueños, necesidades y estilo de vida, y así ayudarlos a planificar su Proyecto de Vida, sea esto vender, comprar o alquilar una propiedad.

Somos una empresa familiar, atendida por sus dueños, junto a un grupo de colaboradores de comprobada calidez, integridad y profesionalismo. Partiendo de una claridad conceptual de cómo nos gusta ser atendidos y asesorados es que decidimos ingresar en el mercado de los negocios inmobiliarios. Nuestra consigna es posicionarnos empáticamente al lado de nuestros clientes para entenderlos, comprenderlos y asesorarlos en cuál es su mejor opción. Resolverles de la forma más rápida y conveniente sus necesidades, acompañándolos hasta el final del proceso; incluso aportándoles una gama de profesionales para cada una de las necesidades que tienen en el proceso de la compra, venta, alquiler, construcción e instalación y mantenimiento de su casa.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

MISIÓN
Brindar un servicio de alta calidad humana, donde nuestros clientes sientan y sepan que son escuchados, entendidos y asesorados a lo largo de todo el proceso de búsqueda, decisión y compra de una propiedad.

NUESTRA VISIÓN
En un sector donde el negocio, la rapidez y los resultados son el patrón común, deseamos que nuestros clientes encuentren un grupo de personas que estén atentos y comprendan sus necesidades y que sepan que disponemos del tiempo necesario para escucharlos y asesorarlos.

Nuestro valores

Integridad:
Decir lo que pensamos, actitud empática con nuestros clientes, defender lo que es correcto, seriedad, lealtad, transparencia, honestidad, confiabilidad, cumplimiento de la palabra. Calidad de producto, servicio y atención: tratar siempre de superar las expectativas del cliente.

Profesionalismo:
Realizar todas nuestras acciones con idoneidad y excelencia, asumiendo plena responsabilidad de las consecuencias.

Estilo:
reflejar en todas nuestras acciones y actitudes una calidez que nos identifique de una manera particular y especial.

Trabajo en equipo:
Conformar un grupo de trabajo entre el cliente y la empresa a fin de satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo y forma. Que se sientan plenamente entendidos y comprendidos.

Proactividad:
Tener iniciativa, enfrentar los problemas vigorosamente y de manera entusiasta, logrando hacer las cosas en lugar de buscar las razones por las que no se pudieron hacer.

Creatividad e innovación:
Ser siempre receptor de nuevas ideas si las mismas representan mejores maneras de hacer las cosas.

Compromiso:
actuar para alinear el comportamiento propio con las necesidades, prioridades y metas de la organización.

Orientación a resultados:
Buscar siempre la satisfacción del cliente pensando no solo en el beneficio personal sino en el general..

Nuestros clientes son
nuestra prioridad
número uno

Nuestro equipo