15 3000 1111
Buscar propiedades

Gracias
el inmueble fué recomendado con éxito

Recomendar
este inmueble

* Requeridos

Casa en venta. 4 suites. Quincho y microcine. Estancias del Pilar

4 0 SI

CASA EN VENTA - Exclusiva Lecot

U$S 1.200.000

Código: 1073
Estancias del Pilar

Dirección: Ruta 8 Km 56
Estado: Excelente
Dormitorios 4
Pisicina: si

SUPERFICIES

Total: 508 m2
Cubierta: 437 m2
Semi-Cubierta: 72 m2
Terreno: 1312 m2
Fondo: 60 m2
Frente: 25 m2

En el Barrio La Paz, sobre un lote central, con fondo a gran espacio verde y arbolado.
Casa moderna, equipada con tecnología de punta y eco sistema de energía.
Orientación noreste. Casa de más de 500 m2 cubiertos sobre un lote de 1.312 m2. Revestimiento exterior realizado a nuevo en 2022, en dos colores.
Tan solo al llegar nos dan la bienvenida los dos Leones Fu, tallados en piedra maciza encuadrando la puerta de entrada, al final de un camino de acceso peatonal sobre travertino turco iluminado por luces LED de señalización, de acero inoxidables de alta calidad. Las mismas que señalizan el sector de estacionamiento, también completamente recubierto en travertino turco con guardas centrales. Antes, apenas ingresando al camino peatonal, hay 4 cerezos japoneses de diferentes tamaños y edades, con floraciones blancas y rosas, que apenas terminando el invierno enmarcan el acceso. El jardín de recepción se fusiona con la casa en un estanque recubierto en pequeños azulejos (venecitas) de sección semicircular de tonos verdeazulados, que reciben una caída de agua. Esta se alimenta de una bomba sumergible que es controlada por un dispositivo remoto (Sonoff) para su funcionamiento en intervalos programables.
Desde el porche de entrada se contempla una antigua puerta doble de Roble de Eslovenia con un picaporte asiático y al traspasarlo, nos recibe un pequeño hall de entrada cuyo lateral en doble altura presenta una pared decorada con un mural de venecitas levemente tornasoladas para introducirnos a un amplio living con chimenea de convección de puerta de vidrio para alta temperatura, enmarcado en otro diseño fusionado al ambiente de venecitas con detalles en acero inoxidable. Sobre la chimenea, un amplio ventanal con cortina virtual controlada manualmente, o remota por sistema Sonoff nos da privacidad para noches de reuniones familiares o con amigos. El techo del hall de entrada conecta en la doble altura el primer piso con una escalera recubierta en madera, con baranda completamente en vidrio templado y acero inoxidable, igual que el balcón del pasillo superior. Todo enmarcando una exuberante luminaria de caireles en tirabuzón colgantes desde el techo visible por los amplios ventanales al exterior de la planta alta. Ambos paneles, el frontal del piso superior, como el lateral de la escalera de más de 5 metros, poseen cortina motorizada a control remoto block out. Esta luminaria se combina con otra de doble esfera, también de caireles colgantes. Toda la iluminación de la casa es LED. La eficiencia energética esta presente en todo el desarrollo de la propiedad, combinando un diseño moderno, amplio, descontracturado, pero consciente del medio ambiente en todos los aspectos posibles. Desde el inicio de la construcción, que no se realizó sobre platea sino sobre un encadenado y vigas horizontales, creando un colchón de aire entre el piso y el suelo/tierra que amortigua la inercia térmica. Todos los vidrios son DVH en aperturas de PVC de gran eficiencia térmica. El techo tiene cobertura de poliuretano expandido como las naves industriales.
Continuando con el living y comedor, la planta baja tiene la pared al fondo con ventanales completos y cortinas corredizas. Todos los ventanales tienen bajo relieve para colocar los dispositivos de las cortinas, sean corredizas o tipo roll, donde, además, existen embutidos tiras de LED multicolor para ambientar con colores las noches. Asimismo, los ventanales grandes tienen laminado 3M para redoblar seguridad.
 
El toilette de recepción tiene revestimiento en dos pareces con venecitas de vidrio y doradas importadas, cuenta con un inodoro Toto ultramoderno con bidet incluido, revestimiento micro cerámico y control remoto para su uso, incluyendo calentador de asiento, que además es de apertura y cierre automático. Tiene autoflush e innumerables parametrizaciones de uso.
El comedor esta separado de la cocina tipo americana de grandes dimensiones por una pared de vidrio estructural de color aguamarina (traslucido), coronado con pequeñas luces LED verdes en su interior, generando una aislación integrada muy versátil del comedor diario y su muy amplia isla central con anafe eléctrico vitrocerámico Ariston. Muebles de cocina completos de Cuccina Bella y todos los countertop son SILESTONE de Cosentino Blanco Zeus. Se entrega equipada con heladera Samsung de dos puertas, con expendedor de hielo y agua, así como el lavavajilla Ariston de 16 cubiertos empotrado y panelable. También el horno de Ariston, eléctrico y de conexión.
El piso interior de la planta baja en porcelanato blanco de grandes cuadros (1x1mt) y el área de servicio con porcelanto símil madera, todo importado.
El ambiente principal, aunque muy fresco en verano y cálido en invierno, tiene un equipo de aire acondicionado embutido de alta potencia, que se completa con un AA Split LG de frente espejado en la cocina y comedor diario.
Lavadero con lavarropas Samsung (un año, de 9 kilos de acero inoxidable) incluido, bacha de cuarzo y revestimiento de paredes con venecitas nacaradas, que presenta los countertop de los muebles (Cuccina Bella) en cuarzo importado. En el lavadero está el tablero eléctrico principal, con separación por planta y selectoras de fase en cada línea de térmicas independientes.
Muy amplias dependencias, con baño completo para ser utilizado desde el exterior como baño de pileta. Equipado con ducha escocesa y gabinete cerrado. El inodoro cuenta con tapa toilette electrónico Panasonic con control remoto, calentador de asiento, agua y otras funciones, así como cierre y apertura de tapa y asiento motorizado. Puede funcionar optativamente, como Suite junior independiente, ya que además cuenta con amplio mueble de frentes espejados de piso a techo. Iluminación LED blanco y azul, además de una lampara de importante diseño. AA split LG de frente espejado y amplios ventanales de apertura con oscilobatientes y roll on black out.
El garage, con el piso revestido en cerámica, cuenta con loza radiante y presenta una baulera con frente espejado de piso a techo, con cuatro luminarias de excelente intensidad. Dentro de la baulera se encuentra una heladera de bebidas con frente de vidrio y un freezer vertical Ariston, que se incluyen.
Sala de máquinas independiente con amplio depósito y la instalación de soporte a los paneles solares. Caldera ROWA mas dos termotanques de alta recuperación para el agua caliente, que son alimentados por agua precalentada por sistema de calefones solares compuesto por más de 800 vaccum pipes, instalados en el techo sobre patines de sección de viga para fijación extra. Todo conectado con tubos corrugados de una pulgada que luego continúan dentro de la casa hasta la sala de máquinas, todo diseñado durante la construcción, por lo que no se compromete el exterior ni la estética de ningún área externa o interna de la casa. El sistema de calentamiento solar se controla desde un panel en el pasillo de conexión del lavadero a la cocina, indicándose manualmente únicamente si el agua caliente debe ir a los reservorios de la sala de maquina o hacia las intercambiadoras de la pileta. Este sistema permite que la casa esté todo el invierno a una temperatura ambiente que se requiera por los termostatos de cada ambiente, termostatos digitales y de potencial acceso remoto. Asimismo, la casa tiene 3 manifolds de distribución de temperatura, para que cada ambiente tenga lo que su termostato requiere. El ambiente central de living comedor tiene un termostato NEST. Todos los metros cuadrados cubiertos y semi cubiertos de la casa tienen sistema de loza radiante. En sala de máquinas DOS contenedores de 100 lts en serie permiten un buffer de agua caliente que entrega agua caliente al retorno de la caldera (calefacción) y da alimentación a los termotanques. Debajo de la sala de máquinas se encuentran dos cisternas de reserva de agua, así como un tanque adicional en el techo por si la casa quedara sin energía eléctrica para las bombas. La caldera es del tipo heavy duty con una bomba de recirculación ROWA. ROWA también es la bomba presurizadora para distribuir el agua en la casa cuando la presión del exterior no es suficiente. También hay un sistema de recolección de energía eléctrica solar, con un inverter a 220 volts que alimenta las bombas de la sala de maquinas así como la heladera y el freezer mencionados en el garage. Este sistema tiene 8 paneles de 0,5Kw/h en el techo del garage. En el exterior de la sala de maquinas se encuentra un grupo electrógeno autónomo Generac de 14Kw/h de potencia alimentado a gas y conectado a la red, por lo que el arranque es automático a los 10 segundos del corte de energía eléctrica, suministrando potencia a toda la casa. El pilar de entrada tiene 3 estabilizadores de tensión, uno para cada fase. El tablero del grupo electrógeno tiene térmica y disyuntor independiente, así como llave selectora para evitar arranques cuando cae solo una fase. Sobre el lateral de servicio se completa un tender para ropa con lateral en troncos enterrados, un leñero para 1Tn de troncos y un leñero de madera de rápida ignición cubierto con lona naval.
Por el lateral, revestido en su totalidad con cerámicos ILVA, se accede al sector de quincho, pasando antes por un sector del lateral, cubierto con galería extensible de policarbonato y plantas, iluminado con plafones LED para auxiliar en la cocina exterior con un Trommen de convección a leña conectado a chimenea. Una vez en el quincho podemos ver una parrilla Sabato Pagliocca totalmente construida en acero inoxidable. En su interior, ladrillos refractarios, un leñero uruguayo y mas de un metro de parrilla convencional con hierro redondo laqueado, sectores desmontables e intercambiables con accesorios. Luego un sector de noventa centímetros de parrigas con doble panel en V. Tres mecheros conectados a gas de la red. Con iluminación LED y soporte en pared adicional de parrilla de altura móvil. Spiedo y accesorios varios. Cajones y puertas del bajo mesada en acero inoxidable completan la puerta guillotina que cubre y completa el sector. A continuación, una bacha de cuarzo negro, embutida dentro de countertop de cuarzo blanco con bajo mesada también en acero inoxidable. Todo el quincho tiene cerramiento en vidrio, destacando los dos laterales principales: al jardín de invierno y al deck de pileta. Este cerramiento colgante es de origen alemán, compuesto por paneles de vidrio templado que se deslizan colgando de guías en el techo para su completo cerramiento en invierno, con la ventaja que no hay parantes ni separadores, dando la sensación de inmersión total en el ambiente, pero con la aislación térmica, sonora, de insectos y de agua y viento. En el quincho también hay un hongo a gas de acero inoxidable que auxilia a la loza radiante en invierno, convirtiendo el quincho en un sector de uso constante, independientemente de la estación del año que transcurra.
Un pequeño pasillo cubierto conecta el quincho con una galería que da al sector mas amplio del jardín, el fondo, el fogón y la tranquera de quebracho que da acceso al fondo común cerrado del pulmón del barrio.
El quincho se conecta con la pileta por un deck de madera, el que acompaña el lateral de la pileta hasta el solárium del extremo opuesto de la pileta de 11 x 4 mts, con lagartario. Recubierta en su totalidad con venecitas especialmente importadas de vidrio traslucido de 4mm de espesor en diferentes tonos de celeste, de textura bombeé dan un particular y sensorial tacto al caminar sobre ellas. También hay que mencionar la excelente luminosidad y brillo que otorga este revestimiento exclusivo y único al natatorio. Los bordes son de sistema finlandés, es decir, no tiene skimer ni área de desborde peligrosa para menores, pudiendo acceder o salir desde cualquier lado sin esfuerzo por estar a nivel del agua. Iluminada con 3 luces LED de colores variables, así como el deck cuenta con un camino de luces verdes embutidas en el mismo. El fondo del solárium también cuenta con 4 luminarias LED multicolor para dar atmosfera en las noches. Un detalle importante es que no hay nicho de pileta a la vista; esta sumergido en un lateral, aprovechando el área de retiro. La pileta cuenta con un sistema ionizador IonFactor80 para 80.000Lts que esta conectado en el sistema de filtrado, con doble cámara de electrodos. Este Ionizador se prende con la bomba y se apaga con ella, reduciendo el requerimiento de cloro en la pileta, y ampliando el tiempo entre limpiezas de fondo. Así como es fundamental para evitar la creación de colonias de algas en la pastina de las venecitas opacando su vistosidad. El sistema de recirculación del agua de la pileta pasa por dos intercambiadoras de calor debajo del lateral de servicio del jacuzzi para tomar el agua caliente que podemos redireccionar del calefón solar en las épocas donde no se necesita mas calor en la casa. Esto permite ampliar la temporada de pileta sin costos de energías no renovables. Es decir, una vez que la calefacción no es requerida en la casa (entre septiembre y abril) el sistema de calentamiento se direcciona a la pileta, templando el agua para su disfrute en épocas aun no estivales.
 El sector de pileta se completa con un jacuzzi de exteriores para 6 personas, con mas 96 jets de diferentes funciones para el completo relax corporal. Dos bombas de alta potencia, mas un aireador, entrega flujo de agua y aire a las seis diferentes posiciones del jacuzzi, para una rotación del usuario en búsqueda del mejor tratamiento. Calefactor eléctrico, parlantes, sistema de audio y hasta TV integrado completan un sistema de luces LED y chorros de agua que se elevan para dar sensaciones visuales y completar el relax total. Para facilitar el acceso, se fabricó un escalón/asiento de madera tipo deck todo alrededor del mismo. Para ahorrar energía eléctrica se conecto el llenado del jacuzzi a la red sanitaria de agua caliente, tomando de los tanques de agua calefaccionada por el sistema solar. En esta conexión se colocó una válvula mezcladora automática, desde donde se regula la temperatura de del agua que accede al jacuzzi. Para el vaciado se instaló una electroválvula esférica de comando a distancia.
El diseño del jardín fue realizado por una paisajista profesional, con la confección de canteros en diferentes zonas y con el complemento de luces controladas remotamente (Sonoff). Todo el riego del lote es realizado en forma automática con 4 secciones de riego independientes y customizables.
Sobre el fondo, junto a la tranquera de acceso al pulmón del barrio, un área de fogón con dos asientos, uno con respaldo, de quebracho para asar carnes, definido por un cantero con piedras blancas sombre lona especial y demarcado con listones de quebracho.
Existe un acceso directo a la galería y jardín sobre el lateral, con tranquerita independiente. Todo el camino peatonal esta recubierto en el mismo travertino turco de la entrada peatonal y de autos.
Dos luces LED de alta potencia iluminan toda el área de pileta y parque: Un reflector de dos componentes LED ilumina el sector pileta y otro de tres componentes LED, ilumina todo el parque; ampliando las horas de uso del exterior en forma completa.
En el sótano un muy amplio family y microcine complementan la actividad indoor. Proyector EPSON colgado, conexión HDMI interna por el techo, con las cuatro paredes con doble fondo, ya que poseen un relleno en fibra de vidrio para mejorar la acústica y evitar rebotes. Un sistema de sonido Home Theater Bose Lifestyle Av 35 Home Entertainment System de muy alta performance completa la sensación de inmersión total en el entretenimiento, ya sea una película, un video juego, o simplemente un partido de la selección en directo! En rack de electrónica en un lateral recibe toda la información y conexión del exterior y la distribuye a demanda (Internet, Red de Cámaras, DirecTv, Bose, etc) desde un switch profesional de HP de alta performance PoE. El ambiente recibe luz natural desde un tragaluz en el techo desde el piso del living debajo del hogar. Tiene luces LED para ambientar, así como un plafón LED de 50x50cm RGB desde la escalera. Una de las paredes está completamente recubierta en venecitas 3D de aluminio, dando un aspecto muy tecno moderno, así como el porcelanato importado del piso, de color negro con micas reflectantes. Hay un mueble para guardar cosas varias, laqueado en blanco y con tapa superior en amarillo de Cuccina Bella. También hay una pequeña baulera con una bomba de inmersión embutida en el piso para potenciales entradas de agua.
Una vez arriba el pasillo de distribución nos recibe con la pared empapelada y luces de guía al pie LED de 1 watts perennes, que da acceso a 3 dormitorios en suite y escritorio. Todo el piso de planta alta es flotante en madera con prefinish de Patagonia Flooring.
Los dos primeros dormitorios tienen amplio placard abierto tipo vestidor de Cuccina Bella y puertas espejadas de piso a techo. Los baños están recubiertos en su totalidad por venecitas importadas con diferentes colores y tonalidades, bacha stand alone de cuarzo de diseño y gabinete de ducha cerrado con ducha escocesa. Los inodoros tienen washlet Pansonic de temperatura de agua y de asiento regulable, así como iluminación de taza. Aire acondicionado Split de LG con frente espejado. Cortina black out eléctrica y comando automático a distancia programable.
La Suite principal con terraza y vista al espacio verde del fondo posee una amplitud inmejorable, la gran puerta ventada de tres módulos (uno doble) posee una cortina roll black out de toda la dimensión del ventanal. Terraza con deck de madera. Una pared del ambiente tiene un detalle de personalidad y destaque al estar revestido con venecitas de vidrio doradas. Aire acondicionado Split de LG con frente espejado. Conecta con el baño en Suite a través de un portal deslizable de vidrio esmerilado. El baño está revestido con azulejos negros y diseños en blanco, con el piso de porcelanato negro y micas reflectantes, contrastan con el blanco de los accesorios de línea Ferrum de alta gama y la mesada de bachas integradas de cuarzo blanco y canillas monocomando. Plafón LED blanco dimerizable y apoyo con spots LED sobre la bacha y área de accesorios. Jacuzzi esquinero para dos personas, con televisión incluida y LED de iluminación RGB. Gabinete de ducha cuadrado, amplio y con opciones de duchador, lluvia, cascada y escocesa, sobre deck de madera. El baño de la suite conecta a un amplio vestidor, con paneles de luz LED de prendido/apagado automático, ventanas con laminado Frost y cortinas roll. El acceso al vestidor es con cerradura SmartLock de Samsung con clave de acceso.
Escritorio independiente con mueble de pared de Cuccina Bella, con puerta laqueadas. Lampara de diseño colgante, reforzada con luces LED spot. Aire acondicionado Split de LG con frente espejado. Cortina roll con black out.
Todas las puertas interiores de la propiedad son de Mora y se colocaron hace dos años.
Todas las teclas de luz son de última generación Touch Pad, de funcionamiento electrónico y con tapa de vidrio, tienen transiluminado con luz azul ténue el comando para su identificación durante la noche.
Todos los tomacorrientes de la casa son universales, pudiendo conectar cualquier enchufe, independientemente de la norma del mismo (US, UK, Brazil, Australia, etc).
La casa tiene un tendido paralelo al de 220volts y de 110Volts que entrega en determinados tomacorrientes (identificables porque solo tiene conector tipo US de dos patas planas) en la cocina, el estudio y el sótano. Alimentado por un transformador en la baulera del sótano.
Sistema cableado de cámaras exteriores e interiores, NVR com memoria para 15 días de almacenaje continuo. Adicionales de cámaras WiFi en ambientes remotos. Acceso desde el exterior a monitoreo de toda la propiedad y perímetro.

¿Te interesa este inmueble?
dejanos tu consulta

CARACTERÍSTICAS
Piscina: SI
Estilo: Racionalista
Nro. de plantas: 2
Ambientes: 6
Dormitorios: 4
Dormitorios en suite: 4

Cochera: SI
Cantidad de cocheras: 2
Cochera tipo: Cubierta
Estado: Excelente
Antiguedad: 2013
Lote: Central
Lote vista a: A avenida
Tipo de zona: Residencial

SERVICIOS
Expensas: SI
Detalle costo de expensas:


Obras sanitarias: Cloaca
Gas: Natural
Seguridad: SI

Asfalto: SI
Agua corriente: SI
Teléfono: SI
Internet: SI
Cable: SI

DETALLES

Porche: SI Hall de entrada: SI Escritorio: SI Family: SI Comedor diario: SI Dependencia de servicio: SI Entrada de servicio: SI Galería: SI Toilette: SI Chimenea: SI Lavadero: SI Parrilla: SI Aberturas: SI Riego: SI Terraza: SI Quincho: SI Depósito: SI Sol de jardín: SI Revestimiento: SI Calefacción: SI Aire Acondicionado: SI Techos: SI Cocina: SI Muebles de cocina: SI

Estancias del Pilar

Ruta 8 Km 56

Su-barrio: La Paz y el Recuerdo
Pilar - Zona Norte

Ver emprendimiento